adservices

Nosotros

SOBRE NOSOTROS

JOSERRAGO es una empresa industrial y comercial fundada en 1952. Su capital y su tecnología son totalmente colombianos. Nos especializamos en la fabricación y comercialización e importación de productos para la preparación, cocción y distribución de alimentos en el sector gastronómico. Atendemos restaurantes, cafeterías, casinos, hoteles, instituciones e industrias alimenticias. En el diseño y selección de los productos prevalece el análisis y estudio de las necesidades propias del consumidor colombiano y latinoamericano. Los equipos son fabricados con materia prima de primera calidad y cuentan con respaldo técnico de garantía y mantenimiento. La comercialización de los equipos se realiza a través de las oficinas de Bogotá D.C. y de comerciantes especializados en el país. 

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:20 AM a 4:45 PM

Tenemos parqueadero privado para clientes.

SEDE NORTE DE BOGOTÁ

En el 2014 se creó una nueva filial de JOSERRAGO en el norte de Bogotá, con el fin de acercarnos a nuestros clientes en ese sector de la ciudad.

Adicional a los equipos tradicionales de maquinaria y equipo de JOSERRAGO, podrá encontrar una gran variedad de productos para Chefs y personas que buscan productos exclusivos y originales para la cocina. 

COOKING TOOLS
http://cookingtools.com.co/
Carrera 14 # 85-68 Local 104 
Bogotá, Colombia

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00, Sábados de 10:00 a 14:00.

MISIÓN JOSERRAGO

Trabajamos permanentemente en la fabricación, importación y comercialización  de muebles en acero inoxidable, equipos de cocción, refrigeración y accesorios de uso comercial para la industria gastronómica.  Nuestra trayectoria y experiencia en el sector nos permite garantizar la excelencia de los productos y satisfacer las necesidades en un entorno cambiante, con el fin de contribuir  al desarrollo y la economía del país. Nuestro deseo es mantener el liderazgo en el mercado como una empresa de tradición en Colombia, promover soluciones inmediatas a los clientes por medio de la producción de equipos acordes con las disposiciones y normas técnicas establecidas, conservar  un posicionamiento y recordación  de marca que permita permanecer con la oferta de productos en todos los rincones de Colombia. 

VISIÓN JOSERRAGO

Nuestra visión es continuar como la empresa líder en Colombia en el suministro de equipos de alta calidad para el sector gastronómico, trabajamos con compromiso para obtener un mayor fortalecimiento organizacional que nos permita crecer y brindar soluciones oportunas.Nuestro propósito es ofrecer el mejor servicio al cliente y que éste se  refleje en la satisfacción del mismo, incrementaremos nuestras ventas día  a día para mantener una cobertura nacional,  continuar en la búsqueda de nuevos productos para ampliar y diversificar el portafolio, y ofrecer a nuestros clientes más y mejores alternativas para su negocio.