Skip to content

Cómo y dónde comprar

Cuánto demora el despacho? Se hacen a nivel nacional?

Si es en Bogotá y sus alrededores, el despacho se realiza dependiendo de la disponibilidad del transporte, pero usulamente dentro de los 3 días habiles después de realizar el pago.

Cuando son pedidos fuera de Bogotá, se realizan al día habil seguiente de tener verificado el pago.

Antes de realizar cualquier pedido, se deben verificar existencias llamando al (1) 2436035 o enviando un correo a ventas@joserrago.com.co

¿Cómo llegar en Transmilenio?

Llegar en Transmilenio es muy fácil, solo debe tomar la ruta que va por la Autopista – Avenida Caracas y bajarse en la estación CL. 19. Nuestro almacen queda a pocos metros de la estación.

 

¿Puedo realizar pruebas de los equipos?

Si, puede realizar pruebas de nuestros productos, pero debe avisarnos con antelación para tener lista la maquinaria y traer los ingredientes que desee provar.

 

 

¿Dónde puedo ver los productos físicos?

Joserrago
Tenemos exhibición completa de todos nuestros productos.
Avenida Caracas # 17 – 40
Horario de atención: Lunes a viernes de 8 AM a 4:45 PM

CookingTools
Tenemos exhibición de los principales productos de Joserrago.
Carrera 14 # 85-68 Local 104
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00, Sábados de 10:00 a 14:00.

 

 

¿Me puede visitar un asesor comercial?

Si, puede enviarnos un correo a ventas@joserrago.com.co  para solicitar una visita con un asesor. O puede llamar al 1 2436035 opción 1 y lo pondremos en contacto con un asesor.

 

 

Horario de atención

Joserrago
Avenida Caracas # 17 – 40
Horario de atención: Lunes a viernes de 8 AM a 4:45 PM

CookingTools
Carrera 14 # 85-68 Local 104
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00, Sábados de 10:00 a 14:00.

 

 

¿Existe zona de parqueo?

Si, en nuestras oficinas en la Avenida Caracas # 17 – 40 hay parqueadero gratuito para nuestros clientes. Está ubicado 10 metros antes de nuestra puerta sobre la caracas, justo despúes de un Banco de Bogotá.

Nuestra sede en el norte también cuenta con parqueadero gratuito para nuestros clientes en la Carrera 14 # 85-68 Local 104, ingresando al edificio en los parqueaderos públicos.

Servicio técnico

Contacto servicio técnico

Para cualquier duda sobre servicio técnico o garantías, por favor contactarse con:

Correo: serviciotecnico@joserrago.com.co
Celular: 311 4912516
Telefono: (1) 2436035 Opción 2
Dirección: Avenida Caracas # 17 – 40 Bogotá D.C.

Cuando son pedidos fuera de Bogotá, se realizan al día habil seguiente de tener verificado el pago.

Antes de realizar cualquier pedido, se deben verificar existencias llamando al (1) 2436035 o enviando un correo a ventas@joserrago.com.co

 

 

¿Qué garantía tienen los repuestos?

Los repuestos tienen 30 días de garantía a partir de la fecha de facturación. Si la reparación no es realizada por Joserrago, la garantía no cubre daños por mala instalación. Tampoco hay garantía si se determina que el daño es causado por mal manejo del equipo.

¿Cómo puedo adquirir un repuesto y a donde lo enviamos?

Puede aquirir repuestos de todos nuestros productos en nuestra oficina en la Avenida Caracas # 17 – 40 Bogotá D.C. o puede realizar el pago y nosotros lo enviaremos por la transportadora de su preferencia con flete al cobro a cualquier parte del territorio nacional. (Recuerde que si es fuera de bogotá deberá consignar 10.000 pesos por gastos bancarios)

 

 

 

 

Garantías

Garantía de 6 meses para equipos manuales y eléctricos, un año para equipos a gas y muebles de trabajo. Transporte a nuestros talleres por cuenta y riesgo del comprador.

Dirección para atención de garantías: Avenida Caracas # 17 – 40, Bogotá D.C.

 

 

 

 

Si se encuentra interesado en trabajar en alguna área de nuestra organización, por favor enviar su hoja de vida a rafael.ramirez@joserrago.com.co

Condiciones generales

Términos generales de la oferta y compraventa

En el siguiente link puede encontrar los terminos generales de la oferta y compraventa de Joserrago S.A.

Cuando son pedidos fuera de Bogotá, se realizan al día habil seguiente de tener verificado el pago.

Antes de realizar cualquier pedido, se deben verificar existencias llamando al (1) 2436035 o enviando un correo a ventas@joserrago.com.co

 

 

Condiciones generales
  1. Precios y características de los productos sujetos a cambios sin previo aviso.
  2. Precios para pago de contado. No incluyen instalación ni accesorios.
  3. Precios EXW en Bogotá D.C. Transporte por cuenta y riesgo del comprador.
  4. Garantía de 6 meses para equipos manuales y eléctricos, un año para equipos a gas y muebles de trabajo. Transporte a nuestros talleres por cuenta y riesgo del comprador.
  5. Productos para uso comercial e institucional.
  6. Productos para ser operados por profesionales experimentados en uso de maquinaria.
  7. Equipos de fabricación especial requieren aprobación del comprador y no serán sujetos a cambios ni devolución.
¿Puedo realizar pruebas de los equipos?

Si, puede realizar pruebas de nuestros productos, pero debe avisarnos con antelación para tener lista la maquinaria y traer los ingredientes que desee provar.

 

 

 

Suscríbase a nuestra lista de correos para recibir información y ofertas especiales

Charla con nosotros